Morelia: siguen tensiones en audiencia de Jessica; defensa acusa amenazas

Este martes se realiza la audiencia del caso en el Centro de Readaptación para Menores
Morelia: siguen tensiones en audiencia de Jessica; defensa acusa amenazas
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El representante común de la defensa de Diego Urik N. advirtió una supuesta amenaza que sufrió uno de los consultores técnicos que dan asesoría a los abogados.

Durante la audiencia en torno al caso de feminicidio de Jessica González Villaseñor, el abogado solicitó hacer uso de la palabra para asegurar que uno de sus asesores técnicos había sido supuestamente amenazado en el baño.

El juez de oralidad, Ariel Montoya Romero, a cargo de la causa 1404/2020, invitó al hombre a presentar la denuncia correspondiente, al ser el acto de amenaza un delito.

Sobre lo anterior, el togado recordó que él es responsable de la disciplina al interior de la sala, por ello la invitación a presentar la denuncia.

En este momento (11:00 am) se realiza la audiencia del caso en el Centro de Readaptación para Menores, en la que se desahoga el testimonio de la perito Olimpia B., respecto a unos videos en donde se muestra parte del trayecto de Diego en su vehículo Polo gris oscuro, del 20 de septiembre del 2020, último día en el que se vio por última vez con vida la joven profesora.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com