Morelia: siete inmuebles del Centro Histórico serán intervenidos por grafitis

Los inmuebles son considerados monumentos históricos, por lo que la póliza de seguro del INAH cubrirá una parte de los gastos
Morelia: siete inmuebles del Centro Histórico serán intervenidos por grafitis
La restauración de Palacio de Gobierno podría prolongarse hasta eneroCYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a que son considerados monumentos históricos, la póliza de seguro contratada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Michoacán aportará una parte para la rehabilitación de siete inmuebles del Centro Histórico de Morelia que tienen pintas o grafitis, indicó el titular de la dependencia federal en Michoacán, Marco Antonio Rodríguez.

Te puede interesar:
Hasta en 2 mdp, la rehabilitación de fachada de Palacio de Gobierno en Morelia
La restauración de Palacio de Gobierno podría prolongarse hasta enero

En entrevista para MiMorelia.com, el funcionario federal explicó que la póliza cubrirá una parte y el resto la dependencia central.

En este sentido, refirió que se requerirán tres millones de pesos para los siete inmuebles que son Palacio de Gobierno, el Templo de la Cruz, de Las Monjas, la Primera Iglesia Bautista y las instalaciones del INAH en Morelia.

Antonio Rodríguez contempló que esta primera etapa terminaría al concluir diciembre, sin embargo, la restauración de Palacio de Gobierno podría prolongarse hasta enero.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com