Morelia: Sectur no descarta traer a Luis Miguel al estadio Morelos

"Yo trabajé con él muchos años y me parece que hoy Morelia podría con el estadio Morelos", señaló Roberto Monroy
Morelia: Sectur no descarta traer a Luis Miguel al estadio Morelos
FACEBOOK/luismiguelofficial

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Pudiera ser" fue lo que respondió el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, al cuestionarle si sería intermediario para traer al cantante Luis Miguel al estadio José María Morelos y Pavón, luego de concierto del fin de semana de Julión Álvarez.

En rueda de prensa semanal por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Monroy García mencionó que luego del éxito por parte del cantante Julión Álvarez el recinto debe aprovecharse para diferentes actividades, no sólo musicales.

Te puede interesar:
Luis Miguel y Grupo Firme, entre los que vendrían a Morelia en el Morelos
Morelia: Sectur no descarta traer a Luis Miguel al estadio Morelos
Hoy la tecnología te permite tener muchos eventos en esta infraestructura y no dejarla una vez cada 15 días, sino que haya movimiento y se genere economía [...] Es un escenario que no hay que desaprovechar", mencionó el secretario de Turismo.
ALEJANDRO V.

Añadió, el "Morelos tiene estacionamiento, luz y baños y otros servicios que pueden hacer que se lleven a cabo estos eventos".

En ese contexto, aclaró que aunque aún no hay contrato con el cantante Luis Miguel no se descarta traerlo al estadio Morelos en su tour 2023 recién anunciado.

Te puede interesar:
Muestran cómo quedó césped del estadio luego de concierto de Julión Álvarez
Morelia: Sectur no descarta traer a Luis Miguel al estadio Morelos

"Apenas dio a conocer Luis Miguel su calendario, no sabemos, yo trabajé con él muchos años y me parece que hoy Morelia podría con el estadio Morelos recibir cualquier tipo de espectáculo", detalló.

Finalmente, aseguró que durante el concierto de Julión Álvarez la gente estuvo "a la altura" y se comportó, pues incluso hubo asistentes de Guanajuato, Querétaro y del Estado de México.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com