Morelia: sale a comprar tacos y unos tipos la siguen; alguien la ayudó

"Fui por unos tacos en mi bicicleta y al regresar me empezó a perseguir un Chevy guinda con dos tipos, y una moto”, contó la joven moreliana
Morelia: sale a comprar tacos y unos tipos la siguen; alguien la ayudó

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de Facebook una joven moreliana compartió un desagradable momento que pasó en la capital del estado cuando salió a comprar tacos en su bicicleta y unos sujetos la siguieron a bordo de una motocicleta y un vehículo.

“Les quiero contar lo que me acaba de pasar, hasta ahorita se me bajó un poquito el susto. Fui por unos tacos en mi bicicleta y al regresar me empezó a perseguir un Chevy guinda con dos tipos, y una moto”.

La joven comentó que cuando se percató que la seguía comenzó a pedalear más rápido, “Me metí en sentido contrario, y la moto también se metió en sentido contrario detrás de mí, perdimos al Chevy, yo creo que iba por otra calle”, refirió que probablemente la querían acorralar, “Y tuve un angelote que me salvó”.

Mencionó que sin la ayuda de otro motociclista que la escuchó gritar y se dispuso a ayudarla no estaría contando lo que le pasó, por lo que pidió a las mujeres cuidarse cuando andan solas en las calles de la ciudad.

Aunque no dio a conocer en qué calles sucedió este lamentable suceso, dijo que “No podemos vivir con este miedo, con estos delincuentes entre nosotros, hoy fui yo y pude salvarme gracias a que me puse a gritar sin dejar de pedalear”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com