Morelia recibirá con baches un evento de talla mundial: el Festival de Cine

La edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia iniciará el miércoles 27 de octubre y terminará el lunes 1 de noviembre
Morelia recibirá con baches un evento de talla mundial: el Festival de Cine
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por estas calles llenas de baches desfilarán estrellas de talla mundial para el Festival Internacional de Cine de Morelia, que será en octubre.

Y es que la ciudad no ha sido atendida en bacheo ni vialidades desde hace tiempo, por lo que Morelia atraviesa una de las peores situaciones en cuestión de movilidad.

La mayoría de las calles en la ciudad están llenas de baches que surgieron por el descuido, aunado a la temporada de lluvias.

El Cinépolis del centro será la sede de la edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia
El Cinépolis del centro será la sede de la edición 19 del Festival Internacional de Cine de MoreliaCYNTHIA A

Debido a esta situación, automovilistas han denunciado públicamente su inconformidad a MiMorelia.com, con el argumento que los tiempos de traslado se han incrementado debido a que no se puede avanzar con velocidad, y en algunas partes, se debe ir a vuelta de rueda para no dañar el vehículo.

En la inmediaciones del cine del centro la situación es la misma: ya que a sólo unos años de haber inaugurado la peatonalización en Nigromante y otras obras, éstas ya presentan hoyos y desgaste.

Te puede interesar:
Vacuna anticovid sería requisito para el Festival de Cine de Morelia
Morelia recibirá con baches un evento de talla mundial: el Festival de Cine

El Cinépolis del centro será la sede de la edición 19 del Festival Internacional de Cine de Morelia, que iniciará el miércoles 27 de octubre y terminará el lunes 1 de noviembre, pero la imagen que tendría es esta: olvido, descuido y obras que lucen bonito, pero duran poco.

CYNTHIA A

RYE

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.