Morelia recibe a candidatas de Miss México rumbo a final en el teatro Morelos

Este domingo las 32 candidatas llegaron a la capital del estado
Alondrá Cortés es Miss Michoacán
Alondrá Cortés es Miss MichoacánVIOLETA G.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo llegaron a la capital michoacana las 32 candidatas de Miss México 2023 rumbo a la gran final que se vivirá el próximo 15 de abril en el Teatro Morelos.

Te puede interesar:
Final de Miss México será en el Teatro Morelos y los boletos ya están a la venta
Alondrá Cortés es Miss Michoacán

A decir de Luis Corzo, director comercial de Miss México, el objetivo de realizar el concurso en Morelia responde a dar a conocer las riquezas con las que cuenta la entidad, además, recordó que la Miss México saliente es originaria de Jiquilpan, Michoacán.

Michoacán es representado por la moreliana Alondra Cortés.
Queremos que Morelia sepa que ya estamos acá, queremos que estén todos enterados de que Miss México ya está aquí, las 32 candidatas que van a conocer", mencionó.
VIOLETA G.

En entrevista, informó que a lo largo de la semana las candidatas realizarán diversos retos y concursos, además de hacer un recorrido por distintos lugares de Morelia, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Morelia.

"Buscamos una mujer integral. Miss México pertenece a la organización Miss Mundo, que tiene un reglamento muy claro de cómo se elige a la ganadora. Son belleza con propósito, todas las chicas han entregado un proyecto de labor social", agregó Luis Corzo.

VIOLETA G.

El certamen inició el pasado 1 de abril en la Ciudad de México y concluye este 15 de abril. Las aspirantes a la corona participan en retos como el deportivo, de historia de México, de cultura general, belleza de playa, inglés y el reto top model, entre otros.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión en que se realiza este certamen en Michoacán, la primera ocasión fue en 2016 y, de acuerdo al director general, la apertura de los michoacanos, de los empresarios y los buenos resultados obtenidos en esa edición fueron factores que permitieron traer por segunda ocasión este certamen a la ciudad.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com