Morelia: realizan Feria de Empleo para personas en situación vulnerable

Personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas, migrantes, personas LGBT+, y madres violentadas podrán escoger de entre las 66 empresas presentes
Morelia: realizan Feria de Empleo para personas en situación vulnerable
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Servicio Nacional de Empleo (SNE), a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, realizó la Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral y el turismo Michoacán 2022 en la Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Dicho evento está dirigido a personas con discapacidad, adultos mayores, migrantes, personas LGBT+, de pueblos indígenas, madres violentadas, entre otras comunidades de carácter vulnerable.

Juan Pablo Puebla Arévalo, subsecretario de Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán, comentó en acercamiento con medios de comunicación que diferentes empresas nacional y estatales se sumaron a esta feria del empleo y ofertarán más de 800 empleos.

ALEJANDRO V.
Están participando 66 empresas que ofertan más de 800 empleos, a parte de contar con la participación de 172 empresas en todo el estado y mil 600 vacantes para la población michoacana en situación de vulnerabilidad", comentó.

Se tratan principalmente de empleos operativos como recepcionistas, jefes de piso, de almacén, veladores, administradores, encargados del área de recursos humanos, entre otros.

ALEJANDRO V.

Por último, el directo Empleo Digno, Elesban Aparicio Cuiriz, subrayó que sin duda alguna este tipo de eventos son un puente seguro de quien oferta trabajo y personas en busca de incursionar en el ámbito laboral.

Esta Feria del Empleo está en operación desde las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde de este 27 de octubre.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com