Morelia: reactivan parcialmente trabajos en obra de salida Salamanca

El lunes volvieron trabajadores y maquinarias al distribuidor vial de salida Salamanca
Morelia: reactivan parcialmente trabajos en obra de salida Salamanca
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se reactivarán parcialmente los trabajos en el distribuidor de salida a Salamanca en zonas precisas para que no se afecte el proceso legal que se lleva por la empresa a la que se le rescindió el contrato de la obra, informó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Zavala Nolasco.

De acuerdo con declaraciones del secretario, se reactivarán las maniobras en las áreas donde no se afecte el finiquito de la empresa antes contratada, Cortés Palma Cia. Constructora S.A de C.V y Contratista General de América Latina S.A de C.V.

ARCHIVO

Y es que es de recordar que dicha empresa incumplió con los tiempos y normas establecidas desde hace dos años debido a un retraso del 20% en el distribuidor vial de salida a Salamanca.

Al respecto, Zavala Nolasco mencionó que las maniobras se retomarán de manera paulatina, ya que llevan el tema "con pinzas" debido al actual proceso jurídico que tienen con la empresa antes contratada.

"Ya estamos en la parte de conciliación de finiquito, la empresa se presentó, pero no quiso hacer una conciliación conjunta, entonces se hace un finiquito unilateral, esto quiere decir que nosotros tenemos que demostrar qué trabajos se hicieron para asentarlos en proceso jurídico", señaló Zavala Nolasco.
ALEJANDRO V.

El secretario descartó que la obra vaya a detenerse nuevamente, pues la empresa michoacana que adquirió la edificación del distribuidor retomará las actividades de manera habitual.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com