Morelia: pruebas de VIH y sífilis, gratis por el Día Mundial de la Salud Sexual

El Colectivo Michoacán es Diversidad regalará preservativos este sábado
Morelia: pruebas de VIH y sífilis, gratis por el Día Mundial de la Salud Sexual
Este año, el Día Mundial de la Salud Sexual se enfocará a los temas que engloban las nuevas herramientas digitales(Foto: salud.michoacan.gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo sábado 4 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Salud Sexual el cual se enfoca a diversos temas de educación y derechos sexuales.

Este año se enfocará a los temas que engloban las nuevas herramientas digitales, proporcionando información de los derechos sexuales ante violaciones y abusos que existen en los espacios electrónicos, como redes sociales. Esto con el lema “Turn it on (Enciéndelo): la salud sexual en el mundo digital”.

Lema que tiene como intención “reflexionar los riesgos y las oportunidades que nos ofrece el mundo digital y cómo estos maximizan o amenazan la salud y derechos sexuales”.

La fecha en mención se estableció en el año 2010 por la Asociación Mundial para la Salud Sexual para poder entablar diálogo y discusión sobre los temas en este sentido enfocados a la salud integral.

En este marco, el Colectivo Michoacán es Diversidad realizará jornadas informativas en Morelia sobre sexualidad, asimismo aplicando pruebas de VIH y sífilis, entrega de preservativos, este sábado de las 11:00 a 17:00 horas en la calle Manuela Medina 567 Col. Jacarandas a cuadra y media de avenida Michoacán.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.