Morelia: prueba moto que iba a "comprar" y se la roba; lo vinculan a proceso

Morelia: prueba moto que iba a "comprar" y se la roba; lo vinculan a proceso
ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de David Eduardo "N", por su presunta relación en el delito de robo de vehículo, perpetrado en el 2021, en la colonia Ocolusen.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 1 de noviembre del año en mención, la víctima fue contactada vía telefónica por el ahora imputado, quien le dijo estar interesado en adquirir una motocicleta que se encontraba a la venta, por este motivo se reunieron en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al sur de esta capital.

Al estar en el lugar indicado, David Eduardo "N" le pidió a la víctima que dieran una vuelta en la unidad; sin embargo al ir circulando sobre la avenida Campestre, esquina Fray Jacobo Daciano, de la colonia Ocolusen, lo obligó a descender de la motocicleta de la cual lo despojó.

Durante los trabajos de investigación, personal de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, reunió datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de David Eduardo en el robo de la unidad, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la institución.

David Eduardo "N" fue presentado ante un Juez de Control, que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com