Morelia: proyectarán "Coco" en el teatro Matamoros en memoria de doña Salud

Mamá Coco murió el 16 de octubre a los 109 años de edad
Morelia: proyectarán "Coco" en el teatro Matamoros en memoria de doña Salud
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes se informó que proyectarán la película de Disney "Coco" en el teatro Matamoros en memoria de doña Salud.

Te puede interesar:
Director de Coco aprovecha muerte de doña Salud para reiterar que su historia es falsa
Morelia: proyectarán "Coco" en el teatro Matamoros en memoria de doña Salud

Fue a través de las redes sociales del teatro Mariano Matamoros que se informó este viernes el homenaje a la abuelita michoacana recién fallecida, María Salud Ramírez Caballero, mejor conocida como "Mamá Coco".

"El Teatro Mariano Matamoros se complace en presentar la película 'Coco', como tributo y conmemoración a nuestros familiares y amigos en las tradicionales celebraciones del Día de muertos", se informó.

La función será el próximo lunes 31 de octubre a las 16:00 horas en el Teatro Mariano Matamoros con un costo de $66.

Los boletos están disponibles en taquilla del Teatro Matamoros, en el estand de Espacio Las Américas y en el sitio web: Boletos Coco.

Fue el domingo 16 de octubre que se dio a conocer la muerte de doña María Salud Ramírez Caballero, mejor conocida como “Mamá Coco”, a la edad de 109 años.

La mujer nació un 16 de septiembre de 1913 y vivía en la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, donde recibía a los turistas que la relacionaban con la mágica historia ambientada en Día de Muertos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com