Morelia: presuntos normalistas secuestran camionetas repartidoras y saquean una

Supuestos estudiantes de la ENEF se movilizaron en el camino antiguo a la Huerta
Morelia: presuntos normalistas secuestran camionetas repartidoras y saquean una
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves, un grupo de presuntos estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física, localizada en el camino antiguo a la Huerta se apoderaron de al menos dos camionetas repartidoras, que minutos después fueron recuperadas por oficiales de la Guardia Civil, sin embargo, los jóvenes alcanzaron a vaciar la mercancía de una de las unidades.

Las autoridades fueron alertadas sobre una movilización sobre presuntos estudiantes en las inmediaciones del CBTA 7 La Huerta, donde estaban deteniendo a conductores para despojarlos de la mercancía que transportaban.

RED 113

Al lugar se movilizó personal policial, por lo que los alumnos al verlos se dispersaron e ingresaron a su escuela. Los uniformados recuperaron dos camionetas, que trasladaba abarrotes y otra de Sabritas, esta última ya había sido vaciada por los muchachos.

Los uniformados implementaron un dispositivo de disuasión para evitar más hechos similares y sugirieron a los conductores afectados, acudir ante las instancias competentes para interponer la respectiva denuncia.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com