Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Morelia durante la noche del pasado jueves, el comisario de Morelia, José Pablo Alarcón aseguró no se reportan afectaciones mayores en la ciudad.
En acercamiento con medios de comunicación, Pablo Alarcón aseguró que se mantuvieron pendientes de hechos de transito y siniestros que pudieran haber sucedido durante la noche, pues se cuenta con operativos de vialidad en diversos puntos de la capital michoacana.
"Prácticamente estuvo lloviendo toda la noche y vimos que hubo encharcamientos en algunas zonas, ahorita estamos monitoreando el Río Grande y en el dren Barajas, hasta el momento no hay afectaciones mayores", dijo Alarcón.
Según comentó el Comisario de Morelia, las afectaciones mas prominentes fueron en avenida Michoacán, avenida Siervo de la Nación (y calles aledañas), así como zona del Río Grande.
Ante posibles accidentes, Pablo Alarcón emitió algunas recomendaciones para las y los transportistas de la ciudad.
"Hemos visto que varios motociclistas y automovilistas se han quedado varados porque no alcanzan a medir la profundidad de los encharcamientos, nosotros estamos acordonando algunas zonas encharcadas y colocando conos, y la recomendación que hacemos es que si ven que esta algún objeto no intenten cruzar" mencionó el comisario.
Finalmente, informó que con la temporada de lluvia incrementan los accidentes de tránsito en la ciudad, "estamos atendiendo hasta 10 siniestros al día".
avl