Morelia: pista de hielo abriría este jueves

El martes comenzará el llenado y congelamiento de agua
Morelia: pista de hielo abriría este jueves
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La pista de hielo en Morelia comenzará a funcionar este jueves 8 de diciembre, así lo señaló el presidente municipal Alfonso Martínez.

La pista de hielo se ubica en la plaza Melchor Ocampo, a un costado de la Catedral en el Centro Histórico.

Para entrar a la pista habrá dos modalidades: Diariamente habrá un horario en el que habrá costo y el resto de la jornada será gratuito, señaló Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF municipal, quien añadió que lo recaudado será para el mantenimiento de la pista.

El horario de cobro aún no está definido, pero autoridades municipales lo darán a conocer a la brevedad. El costo será de 100 pesos y la duración de la sesión será de una hora.
CYNTHIA ARROYO

El alcalde indicó que el martes se hará el llenado de agua y congelamiento para la pista de hielo. Se requerirán 50 mil litros de H2O y posteriormente se harán pruebas en la superficie.

"Esperamos esté todo listo para estar arrancando el jueves, si todo sale bien", señaló Martínez Alcázar.

El horario será de 10 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo el cierre será a las 9:00 PM.

El cupo máximo será de 150 personas por sesión. El horario con cuota, las personas estarán acompañadas de guías para aprender a patinar.

La pista podrá recibir a personas con discapacidad visual, que vayan acompañados de alguien que se haga responsable; así como con discapacidad motriz, aquellas personas con silla de ruedas podrán pasar.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com