Morelia: nueva empresa reanudaría trabajos en salida a Salamanca este lunes

El gobernador de Michoacán dio a conocer que la constructora que tomará la obra es SUPRA
Morelia: nueva empresa reanudaría trabajos en salida a Salamanca este lunes
JOSIMAR L.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este lunes una nueva empresa tendría que reiniciar los trabajos en la obra del distribuidor vial de salida a Salamanca en Morelia, indicó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En conferencia de este lunes, el mandatario estatal explicó que la empresa a cargo es SUPRA Construcciones S.A de C.V, que "es michoacana, seria y que tiene liquidez" y que además participó en la licitación inicial.

Bedolla explicó que en este caso no se hizo un concurso, porque entra "al quite" pues la anterior constructora incumplió con el contrato en la obra de salida a Salamanca.

Indicó que más adelante se aclarará lo que sucedió en esta obra del distribuidor, porque hubo pagos indebidos, pues se pagó el 100 por ciento del Fondo Metropolitano y no se ha pagado el 20 por ciento la parte que le corresponde al gobierno estatal, pero no hubo avance físico.

Respecto al otro distribuidor, el gobernador consideró que la obra de salida a Mil Cumbres va a “buen paso”, pues ya se retiró el material para tener conexión con el libramiento de Camelinas, por lo que se espera que “tomen buen vuelo” para concluirla.

Reiteró que ambas obras están mal planeadas, que con el cambio de administración estatal quedaron a medias y con el presupuesto ejercido o pagos indebidos anticipados que no correspondían con el avance de la obra.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com