Morelia: normalistas rompen cristales de Palacio de Gobierno

Este domingo los estudiantes marcharon de la salida Pátzcuaro con dirección a Palacio de gobierno con seis autobuses de líneas comerciales
Morelia: normalistas rompen cristales de Palacio de Gobierno
Los jóvenes se concentraron frente a Palacio de Gobierno MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A siete años de que desaparecieron los 43 estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, y sin que se tenga certeza del paradero, los normalistas integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM) realizaron una marcha en Morelia.

En la manifestación, para condenar la desaparición de los jóvenes y falta de avance en las investigaciones, participaron normalistas de las diferentes escuelas en el interior del estado.

MARCO S.

Fueron pasadas las 11:00 horas que los estudiantes partieron de la salida a Pátzcuaro en marcha con seis autobuses comerciales retenidos.

MARCO S.

Luego de las 14:00 horas un estimado de mil estudiantes arribaron al primer cuadro de la ciudad donde se apostaron frente a Palacio de Gobierno para protestar contra el hecho ocurrido en el estado vecino.

En el lugar se realizaron pintas en Palacio de gobierno, asimismo, rompieron cristales del inmueble en forma de protesta, pintas que se sumaron a las de la exigencia de justicia para el feminicidio de Jessica González Villaseñor.

Finalmente, es de recordar que a primera hora de este domingo las fuentes de la ciudad en la denominada zona de monumentos aparecieron mantas exigiendo justicia para el hecho ocurrido en 2014.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.