Morelia: mujer quiso ganarle al tren, pero tropezó y casi termina en tragedia

La mujer tropezó y perdió el equilibrio por lo que vivió momentos de angustia al ver que la pesada máquina cada vez se acercaba más
Morelia: mujer quiso ganarle al tren, pero tropezó y casi termina en tragedia
La mujer y su bebé cayeron fuera de las vías del trenFB: GRUPO TIGRES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A pesar de haber escuchado el silbato del tren, una mujer con un bebé en brazos intentó ganarle el paso y terminó afortunadamente solo con algunas lesiones tras tropezar y caer fuera de las vías.

De acuerdo al agrupamiento de seguridad privada Grupo Tigres de Morelia, una señora acompañada de su pequeño hijo quiso ganarle el paso al tren en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y División Norte, en Morelia, pero se tropezó y perdió el equilibrio por lo que vivió momentos de angustia al ver que la pesada máquina cada vez se acercaba más.

Afortunadamente la mujer y su bebé cayeron fuera de las vías del tren, en una zanja, por lo que la señora resultó con lesiones fuertes, mientras que el pequeño sólo sufrió algunos golpes en su cuerpo.

Posteriormente, testigos de la escena llamaron a los servicios de emergencia, así como a las autoridades correspondientes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com