Morelia: Marchan a 53 años de la matanza de Tlatelolco

Un aproximado de mil personas conformaron el contingente que marchó de CU al centro de la capital michoacana
Morelia: Marchan a 53 años de la matanza de Tlatelolco
La marcha se tenía prevista para las 16:00 horas, pero partió aproximadamente una hora antesMarco S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al grito de “2 de octubre no se olvida”, este sábado un contingente de aproximadamente mil personas marcharon de Ciudad Universitaria (CU) con dirección al Centro Histórico de Morelia, a 53 años de la matanza de Tlatelolco.

La marcha, que se tenía prevista para las 16:00 horas, partió aproximadamente una hora antes, por lo que el contingente arribó al primer cuadro a la hora prevista de salida.

El contingente avanzó por la avenida Madero con dirección a la Fuente de las Tarascas para retornar a Palacio, donde se tiene instalado un templete para realizar un mitin.

MARCO S.

El paso de la marcha, conformada por integrantes de la Coordinadora de Universitarios (CUL), Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán y Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), fue tranquilo sin realizar pintas o grafitis pero si lanzando pirotecnia.

Pese a ello, establecimientos comerciales cerraron sus puertas por temor a ser vandalizados, así como instituciones bancarias que protegieron sus ventanas y puertas con planchas de madera.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.