Morelia: máxima de 30°C, pero nublado, este miércoles

Prevalecerá el ambiente matutino fresco en la región
Morelia: máxima de 30°C, pero nublado, este miércoles
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles el pronóstico del clima es que continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana.

Lo anterior, de acuerdo al informe diario del Servicio Meteorológico Nacional, en el que además se señala ligera probabilidad de lluvia en la ciudad.

Asimismo, prevalecerá el ambiente matutino fresco en la región, con una temperatura mínima de 12 grados Celsius.

El SMN pronosticó además que por la tarde, y aún con nublados, la máxima sería de hasta 30°C.

Nacional

Este miércoles el frente frío número 42 se extenderá sobre el norte de México e interaccionará con la corriente en chorro y con una línea seca sobre el noreste del país, generando rachas de viento fuertes a muy fuertes y tolvaneras sobre entidades de la Mesa del Norte.

A su vez, un canal de baja presión sobre la vertiente del Golfo de México y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Mar Caribe, originarán lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias y chubascos en zonas del oriente y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, todas las lluvias con descargas eléctricas.

Así mismo, se presentará viento de componente este sobre el noreste del país, el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, además de ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte del territorio nacional (excepto en el norte y noroeste).

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com