Morelia: llega supuesto mensaje de BBVA, hacen lo que dice y luego pasa esto

Fueron los de Grupo Tigres los que dieron a conocer unos mensajes que llegan como si fueran del banco
El mensaje que llega a los usuarios alerta sobre que se ha desactivado el acceso y pide que para volver a gozar del servicio se instale una app
El mensaje que llega a los usuarios alerta sobre que se ha desactivado el acceso y pide que para volver a gozar del servicio se instale una appCAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se emitió una alerta para los morelianos luego de que han llegado mensajes falsos que se atribuyen a BBVA Bancomer.

Fueron los de Grupo Tigres los que dieron a conocer unos mensajes que llegan como si fueran del banco mencionado.

De acuerdo a lo referido, el mensaje que llega a los usuarios alerta sobre que se ha desactivado el acceso y pide que para volver a gozar del servicio se instale una app.

La app es supuestamente de BBVA Bancomer, y para instalarla mandan un link al que usuario debe entrar, pero al hacerlo no hay tal aplicación, sino que se trata de un robo de información.

"PELIGRO ESTE MENSAJE QUE ESTÁN ENVIANDO, SUPUESTAMENTE DEL BANCO, ES UN FRAUDE. PRETENDEN ROBARTE INFORMACIÓN BANCARIA.

Cualquier duda, acude a tu banco directamente y no vayas a ingresar a la página que te envían", se lee en el mensaje de Tigres.

Por último, se pidió a los morelianos tener precaución, ya que "los fraudes cibernéticos están creciendo y lo recomendable es desconfiar de mensajes y llamadas e investigar directamente con tu banco".

CAPTURA DE PANTALLA

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com