Morelia: le gana a tienda Liverpool que no le quería respetar precio en Buen Fin

Morelia fue de las ciudades que más afluencia registró en estos días de Buen Fin
Morelia: le gana a tienda Liverpool que no le quería respetar precio en Buen Fin
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cliente le ganó a la tienda departamental Liverpool que en este Buen Fin no le quería respetar el precio de un reloj.

Fue a través de las redes sociales de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que se dio a conocer el caso ocurrido en estos días de promociones.

De acuerdo al reporte, la procuraduría concilió con Liverpool por no respetar el precio de un reloj al consumidor, quien dio su testimonio.

Tuvimos algún dilema en los precios, pero gracias a la Profeco pues me ayudaron y me autorizaron la promoción", compartió el joven en video.

En tres días de este evento de descuentos, la Profeco informó que recibió 330 reclamaciones, con un porcentaje de conciliación del 88%, hasta el corte del lunes por la mañana.

Además, hasta las 19:00 horas del domingo, se había recuperado un acumulado de $496,685 a favor del consumidor, producto de conciliaciones concluidas; además de que se habían otorgado 6,897 asesorías y corregido o retirado 64 anuncios por publicidad engañosa.

Los proveedores con más reclamaciones en estos tres días son los siguientes:

  • Grupo Walmart, con 37% de las 330 presentadas en total, debido principalmente por incumplir ofertas, cancelar por falta de inventario y no compensar conforme a la ley.

  • Hewlett Packard HP México 26% por publicidad engañosa para ventas en línea.

  • Soriana 2%.

  • Coppel 1%.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com