Morelia: invitan al Festival de Día de Reyes en la Villa Navideña de Ceconexpo

Los niños michoacanos podrán conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de disfrutar de la pista de hielo, el tobogán gigante y muchas sorpresas más
A partir de las 11:00 horas dará inicio el Festival
A partir de las 11:00 horas dará inicio el FestivalCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, 6 de enero, se realizará el Festival de Reyes en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), en donde los niños michoacanos podrán conocer a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de disfrutar de la pista de hielo, el tobogán gigante y muchas sorpresas más.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, informó que a partir de las 11:00 horas dará inicio el Festival, contando con la participación de varias dependencias del gobierno. Entre las actividades dirigidas a la población infantil estará la entrega de regalos, eventos culturales, exposición de animales disecados, taller de televisión y mucho más.

En ese marco, se realizará la entrega de juguetes y aguinaldos para llevar alegría y favorecer el sano desarrollo en espacios de esparcimiento a las y los asistentes, así como reforzar los lazos familiares.

Es importante destacar que, la donación de los dulces que se distribuirán a través de los aguinaldos fue realizada por Grupo Merza y los juguetes son en gran medida donados por las diferentes dependencias y entidades del Gobierno de Michoacán; así como por la ciudadanía que se unió a esta gran causa.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com