Morelia: invitan a la Caminata por la Paz y los Derechos Humanos

Se desarrollará el 10 de diciembre del presente año
La finalidad es promover los derechos humanos, la inclusión y la no discriminación
La finalidad es promover los derechos humanos, la inclusión y la no discriminaciónJOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, invita a la población en general a participar en la Caminata por la Paz y los Derechos Humanos, a desarrollarse el día 10 de diciembre del presente año en la capital del estado.

Como ha sido una constante en la presente administración estatal, encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, las acciones de gobierno se realizan con un alto el sentido humanista, es por ello que en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Gobierno, se organizó este evento en el que se pretende visibilizar los valores de solidaridad y humanismo a manera de convivencia familiar.

La cita será en punto de las 7:00 horas del día 10 del presente mes y año, en el Monumento a Lázaro Cárdenas, para concluir en la Plaza Melchor Ocampo, donde este evento, se ligará al Festival por La Paz y los Derechos Humanos.

Todo lo anterior con la finalidad de promover los derechos humanos, la inclusión y la no discriminación, lo que abona en gran medida a la construcción de una verdadera cultura de la paz.

Para el registro e informes del evento, se disponen los siguientes medios de contacto:

Correo electrónico: caminataporlapaz2022@gmail.com

Celular: 453 137 53 31; Oficina: 443 312 68 41

facebook.com/SdeGobMich

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com