Morelia: invita DIF Michoacán a su tradicional Posada y Kermés Navideña

Se realizará en Morelia el viernes 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del CEAC ubicadas en la calle Dinamarca 201, en la colonia Villa Universidad
Se ofrecerá una muestra de fin de cursos de los talleres de artes plásticas para niños, como jazz, gimnasia rítmica, danza árabe, guitarra, ritmos latinos, hawaiano y zumba, entre otros
Se ofrecerá una muestra de fin de cursos de los talleres de artes plásticas para niños, como jazz, gimnasia rítmica, danza árabe, guitarra, ritmos latinos, hawaiano y zumba, entre otrosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, a través del Centro de Educación Artística y Cultural "José Ma. Morelos" (CEAC), desea que esta navidad sea motivo de unión familiar, por lo que invita a la población en general a asistir a su tradicional Posada Kermés Navideña, el próximo viernes 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas.

En este sentido la coordinadora del CEAC, Laila Saab, mencionó que los fondos recaudados de este evento serán destinados a fortalecer las instalaciones del centro para prestar un mejor servicio a la población.

Durante esta ocasión se ofrecerá a los asistentes una muestra de fin de cursos de los talleres de artes plásticas para niños, como jazz, gimnasia rítmica, danza árabe, guitarra, ritmos latinos, hawaiano y zumba, entre otros.

Saab agregó que además se realizará la presentación de una pastorela, danza española, yoga, futbol, baile moderno, ballet, villancicos y se tendrá venta de diversos productos, así como de comida como corundas, aguas frescas, frituras, antojitos y repostería; también habrá aguinaldos y piñata.

Para los interesados en asistir al evento, Saab recordó que las instalaciones del CEAC se encuentran en la calle Dinamarca 201, en la colonia Villa Universidad. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 44 33 16 66 50.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com