Morelia: incendio forestal afecta 12 hectáreas de la Loma de Santa María

Durante la noche del miércoles se comenzaron a observar llamas y humo en el área aledaña al ramal Camelinas
Morelia: incendio forestal afecta 12 hectáreas de la Loma de Santa María

Al momento se ignoran las causas que generaron el siniestro; las áreas afectadas hasta el momento son agrícolas y de pastizal

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un incendio forestal afectó un espacio aproximado de 12 hectáreas en el área de la Loma de Santa María, al sur de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos brindados por Dagoberto Correa Aguilar, Coordinador de Incendios Forestales de la Región 03 Cuitzeo de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), durante la noche del miércoles se comenzaron a observar llamas y humo en el área aledaña al ramal Camelinas, tras lo cual acudieron brigadistas de la Cofom que han laborado en el combate al fuego hasta el punto de la cañada.

Sin embargo, debido a los riesgos que conlleva combatir un incendio de esta magnitud durante la noche, se pausaron las labores para evitar poner en peligro al personal y se ha determinado reanudar labores durante la mañana de este jueves.

Al momento se ignoran las causas que generaron el siniestro; las áreas afectadas hasta el momento son agrícolas y de pastizal.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.