Morelia: hombre roba Biblia en templo de San Francisco y queda en video

El sujeto fue detenido por Grupo Tigres
Morelia: hombre roba Biblia en templo de San Francisco y queda en video

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido tras robar una Biblia y otros libros religiosos del templo de San Francisco, ubicado en el Centro Histórico de Morelia, hurto que quedó captado en video.

Fue en las últimas horas del pasado martes que Grupo Tigres, a través de sus redes sociales, dio a conocer el robo en el recinto religioso de la capital.

De acuerdo con el reporte de la agrupación, al sujeto se le conoce en Morelia como "El Deudas", ya que en otras ocasiones ha sido detenido por llegar a restaurantes, pedir comida y después decir que no tiene dinero para pagar.

El visual muestra al hombre sentado en una de las bancas del templo, en determinado momento, cuando ve que otros asistentes se retiran, se levanta y se acerca al ambón en el altar para llevarse una Biblia y otros libros.

Luego del robo, el agrupamiento de seguridad fue alertado y acudió al templo, donde lograron detener a "El Deudas".

"Hoy lo atrapamos saliendo del templo de San Francisco después de haberse robado la Biblia y misal oficiales", informó Grupo Tigres.

"Obsérvalo bien por si entra a tu negocio, seguramente tratará de robarte, es una lacra social", advirtieron a la ciudadanía.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com