Morelia: harán su agosto en desfile; apartan lugares y los "dan" en $30

A las 11 de la mañana, el desfile
Hay algunos que se venden en hasta en 50 pesos, de acuerdo a la ubicación
Hay algunos que se venden en hasta en 50 pesos, de acuerdo a la ubicaciónJOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelianos se levantaron temprano para aparatar lugares para el desfile de Morelia, para luego venderlos.

Se supo por reportes que este desfile, igual que otros, los vendedores de lugares se pusieron desde el pasado jueves por la noche y para este viernes ya estaban instalados.

Y es que algunos quieren hacer su agosto en septiembre con la vente de lugares en 30 pesos.

Mientras que se dijo que hay algunos que se venden en hasta en 50 pesos, de acuerdo a la ubicación, por ejemplo, los que están puntos en donde hay sombra.

JOSIMAR L

Estos serán los accesos al desfile, en Morelia

Siguen los festejos en el Centro Histórico de Morelia y aquí te damos todos los detalles para que asistas al evento próximo, que es el desfile y posteriormente la verbena popular.

Para seguridad de la gente se instalaron 4 puntos de acceso peatonal, por los que únicamente podrás entrar al primer cuadro capitalino para presenciar los eventos culturales.

Los accesos están ubicados en:

  • 2 en la calle Corregidora a espaldas de la Catedral.

  • 2 más en avenida Madero, esquina con Nigromante y esquina con Pino Suárez.

Los filtros estarán a cargo de la Guardia Civil estatal para el desfile, que se tiene previsto que inicie a las 11 de la mañana.

Cabe mencionar que si eres de los que asistirá, se te restringirá el paso si llevas objetos tales como artículos punzocortantes, armas, bebidas embriagantes, botellas de vidrio, encendedores, juegos pirotécnicos y drones.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com