Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró diversos artículos electrónicos, presuntamente sustraídos de un vehículo que se encontraba estacionado, hechos ocurridos en el municipio de Morelia.
De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, el día 9 de noviembre del presente año, personas desconocidas rompieron las ventanas de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Pino Suárez, de la colonia Centro, y sustrajeron diversos artículos de cómputo, para después escapar con rumbo desconocido.
De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer que dichos objetos se encontraban en un domicilio ubicado en el Circuito M, en Villas del Pedregal.
Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de cateo ante un Juez de Control, misma que tras ser obsequiada fue cumplimentada por agentes del Ministerio Público y policías investigadores. Durante dicha actuación, se aseguraron tres computadoras, de las marcas Acer, Dell y Spring, además de una memoria y un Ipad, relacionados con el robo.
Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.
rmr