Morelia: habrá sorpresas para los peques en la Villa Navideña este Día de Reyes

Miles de aguinaldos y preferencia de entradas en la pista de hielo y tobogán serán parte de los regalos para los niños
Morelia: habrá sorpresas para los peques en la Villa Navideña este Día de Reyes
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Aún estamos coordinando con el DIF estatal para dar a conocer mañana todas las sorpresas que tendremos este Día de Reyes en la Villa Navideña y los niños sean los estelares", adelantó el director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Gustavo Adolfo Mendoza García.

En entrevista para MiMorelia.com, el director de Ceconexpo mencionó que entre las sorpresas que se tienen planeadas está la distribución de tres mil aguinaldos a los pequeños que recorran la Villa Navideña, así como acceso directo en la pista y tobogán de hielo.

Además, se realizarán las últimas funciones de los Pasacalles en dicho lugar, las cuales tendrán un horario de 18:00 a 20:00 horas los próximos 6 y 7 de enero.

JOSIMAR L.

Mendoza García indicó que la Villa Navideña ha tenido una afluencia diaria de más 7 mil visitantes en las tres semanas que lleva instalada.

Consideró que han tenido rotundo éxito los principales atractivos de la Villa, como la pista de hielo y el tobogán gigante, los cuales han estado a su máxima capacidad con más de 650 personas.

En el tema comercial se ha tenido un éxito que sean cuestiones típicas, las artesanías han tenido rotaciones, pero todos han expresado que sí han tenido ventas", dijo.
YHAMEL O.

En este sentido, Mendoza García refirió que aún no se tiene un conteo preliminar de la derrama económica generada, pero aseguró que se han beneficiado las plazas comerciales que se encuentran en las inmediaciones de Ceconexpo.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com