
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Aún estamos coordinando con el DIF estatal para dar a conocer mañana todas las sorpresas que tendremos este Día de Reyes en la Villa Navideña y los niños sean los estelares", adelantó el director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Gustavo Adolfo Mendoza García.
En entrevista para MiMorelia.com, el director de Ceconexpo mencionó que entre las sorpresas que se tienen planeadas está la distribución de tres mil aguinaldos a los pequeños que recorran la Villa Navideña, así como acceso directo en la pista y tobogán de hielo.
Además, se realizarán las últimas funciones de los Pasacalles en dicho lugar, las cuales tendrán un horario de 18:00 a 20:00 horas los próximos 6 y 7 de enero.
Mendoza García indicó que la Villa Navideña ha tenido una afluencia diaria de más 7 mil visitantes en las tres semanas que lleva instalada.
Consideró que han tenido rotundo éxito los principales atractivos de la Villa, como la pista de hielo y el tobogán gigante, los cuales han estado a su máxima capacidad con más de 650 personas.
En este sentido, Mendoza García refirió que aún no se tiene un conteo preliminar de la derrama económica generada, pero aseguró que se han beneficiado las plazas comerciales que se encuentran en las inmediaciones de Ceconexpo.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com