Morelia: habrá más de 160 actividades entre verbenas y bailes en septiembre

Serán más de 800 comerciantes los que ofertarán lo mejor de la gastronomía y artesanías mexicanas en estos días patrios
Morelia: habrá más de 160 actividades entre verbenas y bailes en septiembre
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Serán más de 160 las actividades que los morelianos podrán disfrutar en estas fechas patrias en la capital michoacana.

Fue por la mañana de este martes que autoridades municipales dieron a conocer los festejos patrios que se realizarán en Morelia después de 2 años de verse interrumpidos por la pandemia de Covid-19, en los que resaltan los desfiles cívico-militares del 16 y 30 septiembre.

Verbenas, bailes, gastronomía, música y mariachis son algunas de las actividades que habrá en las principales calles y plazas públicas de la capital.

Las verbenas populares se realizarán en las plazas Carrillo y La Paz, así como en el Jardín Morelos y Jardín Niños Héroes, en donde habrá pozole, buñuelos y antojitos.

Habrá encendidos especiales de Catedral y más de 800 comerciantes que ofertarán lo mejor de la gastronomía y artesanías mexicanas.

Además se realizará la Feria Internacional del Libro del 23 de septiembre al 1 de octubre, que contará con la presencia de grandes autores a nivel nacional, así como escritores que vendrán a presentar sus libros.

Entre los presentes a esta feria destacaron a Cuauhtémoc Cárdenas, Josefina Vázquez Mota, Benito Taibo y a la española Laura García.

Asimismo, se realizará una Noche Moreliana el 15 de septiembre y una Tardeada Moreliana el día 30, será en esa noche que se contará con la presentación de Rocío Vega.

El programa de actividades puede ser localizado en las fachadas de los edificios del Centro Histórico.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com