Morelia: Feria de Empleo ofrece vacantes para hombres y mujeres

El evento se llevará a cabo el 24 de marzo en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones desde las 8:00 hasta las 14:00 horas
Esta actividad se extenderá hasta el viernes 25 en  La Piedad, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, en modalidad virtual

Esta actividad se extenderá hasta el viernes 25 en La Piedad, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, en modalidad virtual

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con vacantes para hombres y mujeres en niveles ocupacionales de profesionistas, hotelería, ventas, salud, gerencia, mantenimiento, contable, salud, cajeros, almacenistas, entre otros, se llevará a cabo en Morelia y cinco municipios la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres”.

Esta actividad se extenderá hasta el viernes 25 en los municipios de La Piedad, Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas, en los que se llevará a cabo en modalidad virtual mediante la plataforma Zoom.

El horario en que se realizarán los eventos, tanto presencial como virtuales, será de 8:00 a 14:00 horas.

De acuerdo con la Dirección de Empleo Digno de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco, la feria se realiza en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), por medio del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Previo a la participación presencial en Morelia, o virtual en los municipios mencionados, las personas deben registrarse en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.

En el caso del evento presencial, a realizarse en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) en Morelia, se recomienda a las y los buscadores llevar solicitud de empleo elaborada para agilizar el trámite o su currículum vitae, además de portar cubrebocas.

Cabe señalar que a las personas registradas en la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx se les emitirá un número de folio que pueden llevar impreso o en captura de pantalla.

Cualquier duda relativa a la “Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres” será atendida vía WhatsApp, en el número 4431009526

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com