Morelia: fans exigen más boletos para masterclass de Iñárritu; acusan engaño

Al parecer serían 300 boletos para la clase, y sólo se repartieron 50, aunque no a los que estaban formados, dicen inconformes
Morelia: fans exigen más boletos para masterclass de Iñárritu; acusan engaño
ARIANA C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Decenas de fans molestos exigieron más boletos para la masterclass de Alejandro González Iñárritu, que es parte de las actividades en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Te puede interesar:
🔴En vivo: masterclass de Alejandro González Iñárritu en Morelia
Morelia: fans exigen más boletos para masterclass de Iñárritu; acusan engaño

Lo anterior pasó esta tarde minutos antes de la hora anunciada para la masterclass, afuera del Centro Cultural Universitario.

En este sitio los quejosos se dijeron molestos por no haber alcanzado boletos para la masterclass, y acusaron que no se entregaron todos los boletos que se había dicho.

De acuerdo a lo referido por los inconformes, al parecer serían 300 boletos para la clase, y sólo se repartieron 50, aunque no a los que estaban formados.

Al respecto en la página del Festival se emitió un aviso para todas las personas que se quedaron sin boletos:

"A todas las personas que se quedaron sin poder acceder a la Clase Magistral de Alejandro G. Iñárritu, sepan que el FICM está haciendo su máximo esfuerzo para satisfacer la demanda y nadie se quede sin escucharle. Pronto más información".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com