Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que fue encontrada Erika de 12 años de edad, su familia ahora busca al perrito que estuvo a su lado mientras se encontraba desaparecida en la ciudad de Morelia.
Este jueves la familia aprovechó las redes sociales para agradecer el apoyo de las personas, pero en especial para “el ángel que apareció para cuidarla”, señalan que el can no es de ellos, por lo que quieren saber si tiene dueño.
Pidieron a la gente que los ayuden a localizarlo, señalan que lo último que supieron de él es que estaba corriendo por la carretera Atécuaro después de que Erika fue encontrada.
Cabe recordar que los hechos se dieron durante el miércoles 22 de agosto, por medio de redes sociales se difundió el caso de la menor de edad identificada como Erika Mayreth, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares, vista por última vez en Villas de Santa María.
A través de la página de Revolución Social se compartió una fotografía en la que se le veía caminando sola por la avenida Atecuaro, pero a su lado se encontraba un perro de color miel.
Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó en su cuenta oficial de Facebook que la menor fue localizada sana y salva y reunida con su familia.
SHA