Morelia: eventos masivos que no cumplan medidas sanitarias serán suspendidos

Para este mes se tienen contemplados 17 eventos masivos y de los cuales cinco son este fin de semana
Morelia: eventos masivos que no cumplan medidas sanitarias serán suspendidos

Los organizadores son quienes deben verificar que las medidas sanitarias se lleven a cabo

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se abrió la posibilidad de desarrollar eventos masivos en el municipio de Morelia, la autoridad local advirtió que en caso de que el día del evento los organizadores no hagan valer los protocolos sanitarios establecidos ante el Covid-19, serán suspendidos en ese momento.

De acuerdo a lo referido por la autoridad local, con la solicitud de permiso para el evento, se deberá entregar el protocolo a aplicar, mismo que será aprobado por la jurisdicción sanitaria y deberá ser observado en todo momento por los organizadores, ya que se realizarán operativos y en caso del incumplimiento suspenderán el evento.

Ya que se puntualizó que lo complicado de establecer los protocolos es que se lleven a la práctica y no solo se queden en papel como requisito para obtener la autorización.

En este sentido, se precisó que solo para el fin de semana se tienen agendados cinco eventos masivos entre conciertos, jaripeos y fútbol. Mientras que en total para este mes se tienen agendados 17 eventos masivos.

Finalmente, se agregó que no se descarta que con la apertura a realizar eventos de este tipo se comiencen a recibir un número mayor de solicitudes al gobierno local.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com