Morelia: estos serán los horarios del transporte foráneo en navidad

El representante de COMIT explicó que aunque por las fechas no pueden suspender el servicio, las salidas serán cada menos 20 minutos y no cada 8 minutos como normalmente sucede
Morelia: estos serán los horarios del transporte foráneo en navidad

Pese a ser días festivos se mantendrá las tarifa de 9 pesos en el servicio urbano y suburbano

FACEBOOK/COMIT

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El servicio de transporte suburbano se mantendrá en la capital michoacana durante las fiestas navideñas, pero habrá modificaciones tanto en el horario de servicio y en las salidas de cada camión a sus diferentes destinos, informó Marco Antonio Saucedo Zavala, representante de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Suburbano y Foráneo A.C. (COMIT).

En entrevista para MiMorelia.com, el dirigente transportista comentó que en el caso de los camiones de pasajeros suburbanos por la festividad de navidad se reducirá el parque vehicular, además de que las corridas, o salidas, serán en promedio cada 20 minutos y no cada 10 minutos como de acostumbra regularmente.

CORTESÍA

Mencionó que el horario de servicio también será de 7:00 a aproximadamente 22:00 horas para el 25 de diciembre, pero se priorizarán los destinos que más demanda tienen como es el caso de Zinapécuaro, Huetamo, Cuitzeo, las 14 tenencias de Morelia, Copándaro y Huaniqueo, por mencionar algunas.

Además, dijo que aunque por la pandemia hay rutas que sólo disponen del 70 por ciento del parque vehicular, para estas fechas navideñas se pondrán a disposición mil unidades, que ofrecen el servicio urbano, suburbano y foráneo.

Aseguró que pese a ser días festivos se mantendrá las tarifa de 9 pesos en el servicio urbano y suburbano, mismo caso que el foráneo, que tienen una tarifa federal y que depende del destino al que vayan los usuarios.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com