Morelia: espera Cocotra solicitud para cambio de rutas en Guadalupe Victoria

Ante la posible modificación del sentido de la vialidad podrían ser modificadas las rutas del transporte público
Morelia: espera Cocotra solicitud para cambio de rutas en Guadalupe Victoria

González Vélez está a la espera de ser convocado a las reuniones de trabajo para detallar las nuevas rutas

CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), Antonio Godoy González Vélez, adelantó que la dependencia a su cargo es la encargada de autorizar las posibles nuevas rutas del transporte público que derivarán de la modificación del sentido vial en la avenida Guadalupe Victoria de esta capital.

En entrevista, el funcionario estatal explicó que dentro de las atribuciones de la Cocotra no se encuentra el autorizar el sentido de la calle al ser una facultad municipal, pero sí de las rutas, que se aprobarán mientras se esté apegado a la ley.

Agregó que está a la espera de ser convocado a las reuniones de trabajo para detallar las nuevas rutas, ya que hasta el momento la información que tiene es con base a los medios de comunicación.

MARCOS .

Además, apuntó que revisarán las condiciones de las nuevas rutas, ya que, dijo, no pueden negar que la ciudad requiere adaptaciones.

Cabe recordar que la adaptación de la vialidad se tenía programada desde el pasado lunes, sin embargo, ha existido inconformidad por parte de los vecinos de la calle.

Te puede interesar:
Vecinos de avenida Guadalupe Victoria revelan acuerdo con autoridades
<div class="paragraphs"><p>González Vélez está a la espera de ser convocado a las reuniones de trabajo para detallar las nuevas rutas</p></div>

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com