Morelia: encara y exhibe a supuestos ladrones que le vaciaron su casa

Un joven grabó la casa donde supuestamente se almacenan cosas robadas
Morelia: encara y exhibe a supuestos ladrones que le vaciaron su casa
(Foto: Carlos Colin)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven compartió en redes sociales que hace unos días su casa fue robada, su papá confrontó a los supuestos ladrones, pero éstos huyeron del lugar donde supuestamente estaban las cosas hurtadas. 

El usuario Carlos Colin dio a conocer que la madrugada del jueves se metieron a robar a su casa y se llevaron prácticamente todo; su papá sorprendió a uno de los sujetos: 

“(…) mi papá sorprendió a uno de los sujetos con algunas de las cosas robadas entrando a otro domicilio a lo que lo confronto y posteriormente empezaron a salir más sujetos corriendo”.

Aseveró que la casa que usan para almacenar las cosas robadas se ubica en la calle Lago de Tequesquitengo, Colonia Ventura Puente, Numero 15, en Morelia. 

Por último, dijo que pidió ayuda a las autoridades, pero no recibió respuesta favorable: “recibió una respuesta favorable”.

RELATO COMPLETO

“Amigos de Morelia, nunca pense escribir un mensaje como este, pero hoy fui yo y mañana podría ser alguien mas. El dia de hoy en la madrugada se me metieron a robar a mi casa y se llevaron prácticamente todo, mi papa sorprendió a uno de los sujetos con algunas de las cosas robadas entrando a otro domicilio a lo que lo confronto y posteriormente empezaron a salir mas sujetos corriendo. Por favor apóyenme en compartir este post por si alguien a sido victima de estor criminales, ayuden a ubicarlos!!. La casa que usan para almacenar las cosas robadas se ubica en la calle Lago de Tequesquitengo, Colonia Ventura Puente, Numero 15. Necesito de su ayuda o asesoramiento para ver la manera de que se pueda generar algún tipo de orden de cateo para no dejar pasar mas dias y que estos criminales muevan las cosas que se robaron a otro lugar. Gracias por su apoyo. PD. Cabe señalar que se informo a las autoridades y no se recibió una respuesta favorable, se les indico donde estaban los rateros con el domicilio exacto y solo comentaron que estarían al pendiente y no podían hacer nada por que no los agarraron en Flagrancia!” (sic).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.