Morelia: elementos federales y estatales resguardan Poder Judicial

El lugar al sur de Morelia se encuentra asegurado
En el lugar se encuentran familiares de los asegurados y la calma permanece
En el lugar se encuentran familiares de los asegurados y la calma permanece NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aproximadamente 25 camionetas y patrullas de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Guardia Civil Estatal, así como decenas de elementos armados, resguardan el edificio del Poder Judicial de la Federación (PJF), donde se encuentran los 167 detenidos el pasado sábado 13 de agosto en Uruapan.

En el lugar se encuentran familiares de los asegurados y la calma permanece al sur de Morelia.

Sólo un evento alertó a las autoridades, pues poco después de que arribaran los detenidos, llegó una camioneta negra con los cristales polarizados, lo que hizo a elementos estatales y soldados atravesar corriendo la avenida Camelinas para revisar a los ocupantes del sospechoso vehículo, sin embargo, al darse cuenta que se trataba de más familiares regresaron a tomar sus posiciones.

En redes sociales ha circulado la fotografía de un hombre vestido de civil y armado, generando desconfianza entre los morelianos. El sujeto es parte de la Fiscalía General de la República, persona que arribó al edificio en un vehículo oficial, a decir de uno de sus compañeros.

Es importante mencionar que mientras los representantes de los medios de comunicación realizaban sus labores informativas, un sujeto desconocido comenzó a grabar a una familiar y a las reporteras que realizaban una entrevista, negándose a identificarse, acción que pone en riesgo a la entrevistada y a las periodistas.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com