Morelia: dio la vuelta y se impactó contra un negocio; lo buscan

El visual compartido a este medio muestra el momento en que el hombre conduce su camioneta, color verde, sobre la calle Corregidora, da vuelta en Narciso Mendoza y se impacta en un domicilio
Morelia: dio la vuelta y se impactó contra un negocio; lo buscan

ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre se impactó con su camioneta contra un negocio y luego se dio a la fuga, por lo que le buscan para que se haga cargo de los daños.

Te puede interesar:
Morelia: supuesto elemento auxiliar, el taxista que se masturbó frente a joven
Morelia: dio la vuelta y se impactó contra un negocio; lo buscan

A esta redacción de MiMorelia.com llegó una denuncia ciudadana, en la que buscan al sujeto quien, señalan, iba en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo reportado, el hecho se registró en la madrugada de este domingo, en la calle Corregidora, esquina con Narciso Mendoza, en la colonia Centro.

El visual compartido a este medio muestra el momento en que el hombre conduce su camioneta, color verde, sobre la calle Corregidora, da vuelta en Narciso Mendoza y se impacta en un domicilio.

"Les quisiera pedir ayuda para dar con el propietario de una camioneta que causó daños en mi domicilio ayer por la noche chocó y se dio a la fuga causando daños a la propiedad", señaló el afectado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.