Morelia: detienen a 24 personas por alterar el orden previo a Día de Muertos

Del total de detenidos cuatro fueron por encontrarse en estado de “embriaguez”
Uno fue detenido por daños contra la salud
Uno fue detenido por daños contra la saludARCHIVO
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tan solo del pasado viernes y el sábado, en Morelia fueron detenidas 24 personas, por faltas administrativas de acuerdo a estadísticas de la autoridad local.

De acuerdo a los registros oficiales fueron ingresadas las personas en mención al Centro de Detención por alteración del orden, de los cuales solo cuatro fueron “embriaguez”, ambas situaciones comprenden faltas administrativas.

Además del total de detenidos uno fue por cometer delitos contra la salud y uno más por daño a las cosas.

Y es que, durante el pasado viernes iniciaron festejos en el municipio relacionados con la “Noche de Muertos”, así mismo el Centro Histórico de la ciudad estuvo abarrotado con la presencia de cientos de ciudadanos que tomaron la decisión de salir a las calles.

JAE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com