Morelia: despachan agua en lugar de gasolina y decenas de autos terminan dañados

Varios vehículos terminaron dañados tras cargar gasolina en esta estación ubicada sobre la Morelia-Salamanca
Morelia: despachan agua en lugar de gasolina y decenas de autos terminan dañados
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una estación de este municipio despacharon agua en lugar de gasolina y los autos terminaron descompuestos.

Fue a través de la página Sanción Social que el hecho se denunció por la noche del martes en una estación de gasolina ubicada sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia Los Angeles.

El reporte transmitido en vivo fue respaldado por usuarios afectados que cargaron gasolina en esta estación y se percataron que el combustible estaba mezclado con agua.

En el sitio, al menos una decena de los afectados hizo la muestra al cargar "gasolina" en una botella de plástico y confirmaron, ante las cámaras de Sanción Social, que salía "más agua que gasolina".

(Los autos) arrancan, sales de la gasolinera, caminas 500 metros, se apagan y no vuelven a prender", señaló uno de los ciudadanos afectados.

Al respecto, la estación notificó a los afectados que repararía los daños de sus vehículos.

"Por medio de la presente, la estación de servicio El Triunfo (G500) la cual opera con el número de estación PL 10302, se hace responsable de la reparación total de sus vehículos en la afectación del suceso presentado el día 4 de abril en el transcurso de las 9:30 PM a las 11:30 PM del mismo día", reza una carta dirigida a los afectados.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com