Morelia, de lujo, con autos de alta gama en el Kekofest

Los morelianos pudieron observar de cerca coches valuados hasta en 13 millones de pesos
Morelia, de lujo, con autos de alta gama en el Kekofest
CYNTHIA A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Autos conocidos, pero que pocas veces se pueden tener tan cerca, estuvieron este viernes apostados sobre la avenida Madero en el Centro Histórico de la capital michoacana.

Y es que, tal como estaba previsto, el KekoFest llegó hasta las puestas de la Catedral para que los morelianos pudieran apreciar estos autos de alta gama y súper lujo.

Este 20 de enero, Morelia alberga uno de los eventos automotrices más grandes de Latinoamérica, el ‘KekoFest’, evento que reúne los mejores vehículos de la República Mexicana.

Durante media hora, la ciudadanía pudo observar de cerca coches valuados hasta en 13 millones de pesos.

CYNTHIA A

Entre los que se encuentran: Lamborghini (SV, Huracán, Evo), 2 gti de pilotos, Camaros, BMW Deportivos, Ferrari (F8, 458, 488, F 430,), Porsche ( GT4, Boxster, GTS, Cayenne, Macan, GTS 718) entre otros.

El kekofest es una convención de vehículos exóticos que llegan a Morelia procedentes de otros estados, cabe mencionar que año con año se realiza de manera distinta, en esta ocasión y pese a que el evento privado se llevará a cabo en Mil Cumbres, decidieron llevar los autos al Centro Histórico para que pudieran ser apreciados por los ciudadanos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com