Morelia: dan 16 años de cárcel a conductor que provocó muerte de tres personas en accidente

Morelia: dan 16 años de cárcel a conductor que provocó muerte de tres personas en accidente
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 16 años de prisión en contra de Brandon "N" tras acreditarse su responsabilidad en los delitos de homicidio culposo y daños en hechos de tránsito vehicular, ilícito perpetrado en agravio de dos hombres y una mujer, en esta capital.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía Regional de Morelia permitieron establecer que el 21 de noviembre de 2021, el imputado manejaba un vehículo Bora, blanco, por el Periférico Paseo de la República de Oriente; sin embargo, al llegar al cruce con la Calzada Juárez, no respetó la luz roja del semáforo que le indicaba detenerse, lo que resultó que se impactara contra un vehículo de la marca Ford, Fiesta, de color azul, que era conducido por Diego Anthar E., y era acompañado de Teresita de Jesús C. y Guillermo L., los tres perdieron la vida.

CORTESÍA

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía Regional dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la relación de Brandon "N" en los delitos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en su momento.

 Luego de desahogar las pruebas, el órgano jurisdiccional resolvió sentenciar a 16 años de prisión a Brandon “N” así como al pago de la reparación del daño, tras acreditarse su responsabilidad en los delitos que la ley señala como homicidio culposo y daños en hechos de tránsito vehicular.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com