Morelia: día nublado sin probabilidad de lluvia para este sábado

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se espera caída de lluvia en algunas zonas del Estado
Morelia: día nublado sin probabilidad de lluvia para este sábado
MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las lluvias persistirán este sábado en el Estado de Michoacán de acuerdo con los reportes del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), sin embargo, no se esperan lluvias para la ciudad de Morelia.

Para Morelia se pronostica una máxima de 29° centígrados y una mínima de 13° con cielos parcialmente nublados para las 14:00 horas.

SMN

De acuerdo con la dependencia nacional, en algunos municipios de Michoacán habrá cielo medio nublado a nublado durante el día. Ambiente fresco a templado durante la mañana, bancos de nieblas en zonas serranas.

SMN

Se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Nayarit, Jalisco y Michoacán, así como lluvias puntuales fuertes en Colima; las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y podrían reducir la visibilidad, ocasionar inundaciones, deslaves y encharcamientos, así como incrementar los niveles de ríos y arroyos. En la tarde, ambiente cálido, y caluroso en zonas de Michoacán.

Es importante mencionar que ante la posible caída de lluvia de este sábado tome precauciones como: salir con sombrilla, abrigarse y mantenerse alerta ante posibles inundaciones.

AVL

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com