Morelia: continuarán bajas temperaturas con cielo nublado

Por la mañana, la mínima de 4°C
Morelia: continuarán bajas temperaturas con cielo nublado
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, se indicó que por la mañana de este 29 de diciembre prevalecerán las bajas temperaturas, registrándose una mínima de 4°C en Morelia.

Asimismo, y aunque mayormente nublado, no hay probabilidad de lluvia en la región.

Por la tarde, la temperatura máxima registrada sería de 21°C.

Nacional

Para este jueves, el frente número 20 recorrerá el noroeste y norte del territorio nacional, en interacción con una vaguada polar y una línea seca que se establecerá sobre Coahuila, producirán lluvias puntuales fuertes en Sonora y Chihuahua; chubascos en Baja California Sur, Sinaloa, Coahuila y Durango; y lluvias aisladas en Baja California y Zacatecas, así como rachas fuertes de viento en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

A su vez, continuará la probabilidad para la caída de aguanieve y/o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango. Por otro lado, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo; chubascos en Campeche y Yucatán; y lluvias aisladas en Michoacán, Puebla, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Finalmente, prevalecerá el ambiente frío a muy frío al amanecer en zonas altas del norte y centro del territorio nacional, llegando a ser gélido en zonas serranas de Chihuahua y Durango.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com