Morelia: continúa exigencia de justicia para repartidor fallecido tras accidente

Ya pasó más de un mes del homicidio imprudencial del repartidor Juan Carlos Zavala
Morelia: continúa exigencia de justicia para repartidor fallecido tras accidente

El hombre murió luego de ser atropellado la noche del 15 de noviembre 

FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pasó ya más de un mes de que una persona presuntamente bajo los influjos del alcohol arrojó con su vehículo al repartidor Juan Carlos Zavala López, quien falleció como consecuencia del impacto que recibió, pero el responsable continúa libre.

Ante esta situación, se filtró una convocatoria a medios para una manifestación pacífica este domingo a las 5:00 de la tarde, pero nadie acudió.

Más tarde, integrantes de #NiUnRepartidorMenos Morelia aclararon que no es que no haya acudido nadie, sino que se trató de un malentendido, pues la convocatoria era para la manifestación que tuvo lugar una semana atrás, en donde familiares del Juan Carlos Zavala denunciaron que hubo contubernio entre el responsable y los elementos de la Policía que acudieron al lugar.

Sin embargo, reiteraron su postura de exigencia de justicia, pues a más de un mes de ocurrido el accidente en la esquina de Héroe de Nacozari y 5 de Febrero, en el Centro, el responsable del homicidio imprudencial continúa libre.

De acuerdo a la hija del fallecido, Jocelyn Zavala, los elementos que atendieron el caso se trasladaron en la patrulla PM014 y pertenecen a la Policía Morelia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com