Morelia con finanzas sanas, se pagarán aguinaldos y salarios de diciembre: alcalde

El edil comentó que han tenido un manejo sano de las finanzas y no tendrán contratiempos para poder cumplir con dichos pagos
Morelia con finanzas sanas, se pagarán aguinaldos y salarios de diciembre: alcalde
STPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia cuenta con finanzas sanas para pagar aguinaldos y salarios correspondientes al mes de diciembre para los trabajadores, aseveró el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en entrevista con medios de comunicación.

Al respecto, el alcalde de Morelia comentó que en esta administración han sido cuidadosos y transparentes con las finanzas para poder cumplir con la planeación adecuada para los recursos propios y se hagan de manera adecuada.

“Recordar que fuimos reconocidos como el segundo municipio por la Secretaría de Hacienda que mejor ha hecho su gasto con base a resultados y de manera transparente, es un municipio con mucha claridad, manejo de finanzas sanas y por supuesto eso implica que nuestra planeación sea correcta para que podamos cerrar bien el año”, destacó.

Aunque no precisó la cantidad de trabajadores, el edil comentó que incluso el aguinaldo se pagará en las fechas establecidas por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en este mes de diciembre.

“Toda la base trabajadora del municipio recibirá su aguinaldo a tiempo”, sostuvo.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com