Morelia con clima soleado y máxima de 26°C, este sábado

Un segundo canal de baja presión extendido sobre el occidente y sur del territorio generará lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán
Morelia con clima soleado y máxima de 26°C, este sábado
La temperatura mínima será de 13°CARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este sábado se pronostican chubascos en el territorio michoacano, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN también prevé que predomine el cielo soleado con algunos nublado en el estado este sábado.

Asimismo, el SMN prevé para Morelia un sábado mayormente soleado, con 39 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras por la tarde-noche.

Además, la temperatura máxima esperada es de 26°C y la mínima de 13 grados Celsius.

Nacional

La masa de aire frío que originó al frente Núm. 6 empezará a modificar sus características térmicas e interaccionará con un canal de baja presión sobre Chiapas, generando chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre el sur y sureste de México, así como viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec.

Un segundo canal de baja presión extendido sobre el occidente y sur del territorio generará lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Colima y Michoacán, así como lluvias puntuales fuertes en Guerrero, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com