Morelia, con cierres viales por encharcamientos; se desborda río

Luego del desbordamiento del río al sur de la ciudad dejó altos niveles del agua como en la avenida Siervo de la Nación, que la mañana de este jueves fue cerrada al paso
Morelia, con cierres viales por encharcamientos; se desborda río
El río está entre un 80 y 90 por ciento de su capacidadPOLICIA DE MORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego que las fuertes lluvias del pasado miércoles provocaron el desbordamiento del río al sur de la ciudad, la mañana de este jueves vialidades amanecieron con encharcamientos y por lo menos una tuvo que ser cerrada para evitar incidentes.

De acuerdo a información oficial minutos después de las 20:00 horas se cerró la vialidad del antiguo camino a la Huerta y a Campestre del Vergel ante el desbordamiento del río.

SINUHÉ C

Sin embargo, esta mañana de acuerdo a los reportes el agua descendió y la vialidad de mantiene abierta, con encharcamientos leves. El río en esa zona visiblemente se ve entre un 80 y 90 por ciento de su capacidad.

SINUHÉ C

Sin embargo, en zonas aledañas como el cruce entre avenida Siervo de la Nación y Libramiento quedaron cerradas por la autoridad local derivado del alto nivel de agua y con la intención de evitar accidentes en el lugar.

Así mismo el estacionamiento e inmediaciones a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran con un alto nivel de agua, ya que es de recordar que justo se encuentra a un costado de un dren de agua.

Es de recordar que durante la noche del pasado miércoles se registraron severos encharcamientos y cortes viales en distintos puntos de la ciudad.

Los encharcamientos más pronunciados fueron en la Avenida Poliducto, Avenida Camelinas, Bulevar García de León y la avenida Periodismo casi esquina con Siervo de la Nación.

También se reportaron afectaciones en el estacionamiento de la zona comercial de la calzada La Huerta al sur de la ciudad, la avenida Siervo de la Nación a la altura de la normal de educadoras encuentro de Maravatío atrás de Walmart, la avenida Madero Poniente a la altura de Bodega Aurrera 3 Puentes, avenida Madero y Mártires de la Plaza.

A lo anterior se suma que ardió transformador en la colonia Trincheras de Morelos, situación que afectó La Lágrima y Peña Blanca, por lo que dejó sin energía eléctrica la zona.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.