Morelia, con cielo despejado este sábado; la máxima será de 27°C

Se prevé un ambiente caluroso y seco por la tarde
Morelia, con cielo despejado este sábado; la máxima será de 27°C

Soplará viento moderado variable, con algunas rachas fuertes

MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional se esperan un cielo despejado este sábado en la capital michoacana.

Sin embargo, se espera una temperatura máxima de hasta 27°C por lo que se prevé un ambiente caluroso y seco por la tarde, mientras tanto, la mínima será de 8°C.

Por otra parte, en el estado persistirán las condiciones de estabilidad atmosférica en el Estado, debido a la afectación de la circulación anticiclónica asociada a la masa de aire frío reforzada que interacciona con el flujo de aire marítimo tropical procedente principalmente del Océano Pacifico.

Así mismo prevalecerá cielo la mayor parte del día despejado y no se esperan lluvias. Sin embargo, permanecerán las temperaturas elevadas en la región de Tierra Caliente.

Nacional

El frente frío Núm. 35 recorrerá rápidamente el sureste mexicano y la Península de Yucatán, originando lluvias intensas a puntuales torrenciales, las cuales podrían ocasionar aumento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

En tanto que, la masa de aire polar asociada cubrirá el norte, noreste, centro y oriente del territorio nacional, generando densos bancos de niebla en la Sierra Madre Oriental; ambiente matutino frío a muy frío y heladas en zonas del norte, noreste, centro, oriente y sureste del país; así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso con oleaje elevado en el litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, prevalecerá ambiente vespertino cálido a caluroso sobre el occidente y sur de la República Mexicana.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.